HORARIOS DE OFICINA DE MARTES A VIERNES DE 9:00 A 13:00 Y

DE 14:00 A 18:00 HORAS, SABADOS DE 9:00 A 13:00

Templo Parroquial

Nuestra Parroquia es una Parroquia Franciscana perteneciente a la provincia de San Pedro y San Pablo de Michoacan.

Por Rescripto de la Santa Sede, el 3 de abril de 1959 se fundó la Casa de la fraternidad de San Antonio de Padua. El 13 de diciembre, del mismo año, se puso la primera piedra del Centro Terciario y del Convento. El titular es San Antonio de Padua.

San Antonio de Padua, también conocido como San Antonio de Lisboa (Lisboa, ca. 1191 a 1195-Padua, 13 de junio de 1231), fue un Sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, venerado Santo y Doctor de la Iglesia.

Actualmente se ha construido un extenso templo parroquial que alberga aproximadamente de 2.000 fieles, ademas contamos con tres capillas.

Capilla de Nuestra Señora del Pueblito

Capilla de Santo Cristo de San Damian

La capilla de Santo Cristo de San Damian ubicada en la calle Flamingos S/N manzana 012 colonia Colinas del Sol.

PARA HORARIOS HAZ CLICK AQUÍ

Y la capilla de la Natividad de Maria ubicada en Av. de la cantera Esq. con N. Cuervo # 1985 en la colonia Recursos Hidráulicos.

PARA HORARIOS HAZ CLICK AQUÍ

Capilla de la Natividad de Maria